Soluciones Sicasoft
Automatización
de procesos de
empresa con RPA.
Descubre cómo los robots software pueden ayudar a tu negocio, generar beneficios y ahorrar costes en tu empresa.
¿Cómo? automatizando esos procesos y trabajos repetitivos con la tecnología RPA (robots de software).
Que permite reemplazar tareas manuales por tareas automatizadas sin necesidad de modificar los procesos de la compañía.

¿No sabes por dónde empezar?

Completa el auto-diagnóstico o apúntate GRATIS a nuestro próximo webinar y descubre el impacto que la tecnología RPA tiene en las empresas que lo implantan.

Webinars

Conoce el impacto de las acciones de la tecnología RPA de Sicasoft en las empresas. Entra ahora y comprueba cuál es el próximo Webinar disponible y apúntate gratis. Son webinars con casos de éxito y la opinión de nuestros expertos. ¡Apúntate!


MÁS INFORMACIÓN

Realiza tu auto-diagnóstico

Comprueba si tu empresa está preparada para nuevos retos de digitalización sostenible. Evalúa tu situación y cuál es el potencial de automatización y robotización de procesos de tu empresa.


QUIERO SABER MÁS
  • Soluciones para la Industria 4.0
¿En qué consiste un RPA?
¿Qué es la automatización robótica de procesos?
Automatización robótica de procesos  o RPA es la tecnología que utiliza robots de software para automatizar tareas repetitivas que se realizan en la empresa utilizando las aplicaciones y sistemas informáticos existentes.
Los RPA permiten reemplazar estas tareas manuales por tareas automatizadas sin  necesidad de modificar los procesos o sistemas de la organización.

  • Soluciones Sostenibles
¿Por qué incorporarlo a mi empresa?
¿Qué tareas repetitivas se pueden automatizar?
La automatización de tareas repetitivas ahorra tiempo y dinero. Los RPA completan las tareas más rápidamente, además de reducir los errores humanos, permitiendo a los empleados realizar tareas de mayor valor. 

Beneficios 
de la automatización de procesos con RPA.
  • Tenemos experiencia en automatizar mediante RPA procesos y tareas repetitivas en pequeñas y medianas empresas industriales y de servicios.

  • Partiendo de nuestro exitoso auto-diagnostico o de una sesión on-line te ayudamos a identificar tareas y procesos candidatos a Piloto RPA.

  • Desarrollamos a medida la programación del robot de software en plazos muy cortos (4 a 6 semanas) y con mínima interferencia en tus procesos diarios.

  • Podemos instalarte el robot en tu entorno IT o, en algunos casos, podemos ofrecerte nuestro servicio RPAaaS para externalizar la automatización del proceso

Operativa
Flexible
Tecnología
Escalable
Valor
Reducción de errores
Integración
No invasivo
Eficacia
Reducción de tiempos
Empresa
Aumenta la productividad
Los RPA en la empresa 
pueden aplicarse en cualquier área.

AUTO-Diagnóstico automatización y robotización de procesos (RPA)

Identifica cómo mejorar la competitividad de tu empresa con la automatización robótica de procesos manuales y repetitivos. ¿Cómo puedo reducir costes de ejecución con un retorno de inversión de pocos meses?

RPA para gestión de TI interna

¿Tus operaciones internas de TI son lentas y repetitivas? Adopta un modelo digital y usa herramientas de automatización robótica de procesos para llevar a cabo las instalaciones de software, la gestión de accesos y autenticación, la monitorización de seguridad…

RPA para administración y función financiera

Libera tiempo de tu equipo financiero llevando a cabo la automatización robótica de procesos como la contabilidad de movimientos diarios, el proceso de cobros, la preparación de documentos de análisis financiero… y consigue así una reducción de costes y excelencia operativa.

RPA para gestión de sostenibilidad

Capta toda la información de sostenibilidad, RSE e información no financiera de forma automatizada. Ahora podrás decir adiós al trabajo manual y preparar automáticamente tus reportes de sostenibilidad obligatorios y voluntarios, asegurando la calidad de toda la información y mejorando la competitividad de tu empresa con tecnología RPA.

RPA para gestión de compras y logística

¿Buscas una reducción de costes gracias a la automatización de procesos rutinarios como la gestión de pedidos, la recepción de mercancías o la gestión de inventarios? Busca la excelencia operativa a través de RPA para tu empresa.

RPA para gestión de pedidos de clientes

Elimina las tareas manuales repetitivas de tus procesos de gestión de pedidos de clientes y la expedición de producto mediante la automatización robótica de procesos y dedica el tiempo de tu equipo a aportar más valor a tu producto o servicio.

RPA para gestión de Recursos Humanos

Podrás robotizar procesos como el reclutamiento de personal, la gestión de formación, el procesamiento de nóminas, la gestión de dietas y gastos, los beneficios de empleados y mucho más en semanas aplicando tecnología RPA.

Descubre la empresa sostenible y digital en todo tipo de industrias
Casos de éxito

ACOR

Reducción de costes logísticos mediante RPA (Automatización Robótica de Procesos) (Robotic Process Automation). Logística de expediciones empresa agroalimentaria.

TGM-TOLDOS GÓMEZ

Reducción de costes comerciales con RPA (Automatización Robótica de Procesos) . Departamento Comercial del fabricante de sistemas de protección solar, confección de textiles técnicos e impresión digital.

Estamos actualizando nuestra web.

En breve mostraremos los últimos proyectos realizados.o nuestra web.

Testimonios
Testimonios 
Nuestros clientes opinan...
"RPA es una tecnología que, por su eficacia y rapidez de implantación, nos va a permitir agilizar tareas y procesos repetitivos que , aun siendo necesarios, aportan poco valor."

José Luis Domínguez –Director General. Acor
Tecnologías para la Industria 4.0
Te puede interesar...

Noticias de un mundo Sostenible y Digital

Conéctate a nuestro OBSERVATORIO para estar al día de todas nuestras novedades.