DIAGNOSTICA

Comprueba si tu empresa está preparada para nuevos retos de digitalización sostenible. Evalúa tu posición frente a la nueva regulación ASG (Ambiental, Social, de Gobierno Corporativo)
A partir del diagnóstico, nuestra metodología 4 PILARES TDS, te permitirá medir, optimizar y reportar para mejorar la competitividad de tu negocio.

Diagnóstico automatización y robotización de procesos (RPA)

Identifica cómo mejorar la competitividad de tu empresa con la automatización robótica de procesos manuales y repetitivos. ¿Cómo puedo reducir costes de ejecución con un retorno de inversión de pocos meses?

Diagnóstico cumplimiento Ley de cambio climático

¿Qué aspectos debo cambiar o mejorar para que mi empresa cumpla con la nueva Ley de Cambio Climático y con los retos del Green Deal europeo?

Evaluación responsabilidad ASG del Consejo de Administración y C-Suite

Analiza cómo cumple el Consejo de Administración y equipo directivo su responsabilidad respecto a temas ambientales, sociales y de gobierno corporativo. ¿Qué aspectos debo mejorar y cómo hacerlo para mejorar mi competitividad?

Diagnóstico Riesgos ASG (ambientales, sociales y gobierno corporativo)

¿Está tu empresa preparada para afrontar los riesgos no financieros que potencialmente pueden impactarla?

Diagnóstico cumplimiento Ley de Residuos y Economía Circular

Conoce cuál es el camino que debe seguir tu empresa para cumplir con los requerimientos de la Ley de Residuos y Economía Circular y encamina tu empresa hacia una transformación verde y digital.

Evaluación situación respecto a ODS

¿A qué objetivos de desarrollo sostenible está contribuyendo tu empresa con su actividad? Descubre qué metas estás ayudando a alcanzar y como continuar avanzando y contribuyendo en un escenario de transición justa.

Diagnóstico Impacto Social

¿Cuáles son las actividades de tu empresa que mayor impacto social están generando y en cuáles tienes que mejorar tu desempeño? Conoce las acciones a realizar para continuar evolucionando.

Diagnóstico Finanzas verdes

¿Quieres iniciar el camino de la financiación verde dentro del marco de transformación verde y digital de tu empresa? Identifica las acciones a emprender para poder acceder a una esta nueva fuente de financiación y captar el interés de capital verde.

Evaluación cumplimiento del Estado de Información No Financiera

¿Cumples con las obligaciones derivadas de la Ley 11/2018? Analiza tu situación y consigue el total cumplimiento del Estado de Información No Financiera.

Diagnóstico cadena de suministro

¿Cómo puedo reducir o mitigar los riesgos derivados de aspectos no financieros de mi cadena de suministros? Analiza si es sostenible.

Diagnóstico operaciones logísticas

¿Qué impacto tienen mis procesos logísticos? Analiza si tus proveedores logísticos están alineados con tu estrategia de movilidad sostenible y qué aspectos deben mejorar.

Diagnóstico madurez digital

¿Has iniciado un proyecto de digitalización de tu empresa y no sabes si vas por buen camino? Evalúa tu evolución y descubre las claves para avanzar sólidamente en este proceso.

Diagnóstico respecto a GRI Standards

Comprueba si tu empresa está alineada con las directrices de GRI Standards. Identifica que acciones debes llevar cabo para reportar convenientemente respecto a GRI Standards.

Diagnóstico e-commerce

¿Cómo puedo definir mi estrategia de e-commerce? ¿Mi organización está preparada para ello? ¿Qué plataformas de e-commerce son las más adecuadas para mi negocio? Evalúa el potencial de tu empresa para venta on-line.